A Toile refuerza su posición en el sector eco mediante la incorporación de Brushboo, Zuii Organic y Orbayu

 

Madrid, 15 de julio de 2019 - La agencia A Toile refuerza su posición de liderazgo en la comunicación de marcas ecológicas con la incorporación de tres nuevos clientes:

Brushboo: Esta empresa española es tu alternativa eco para el día a día, pues crea productos buenos para ti y amigables con nuestro planeta. Su principal producto son los cepillos de dientes de bambú (de ahí el nombre BRUSH + BOO). Con este material también desarrollan pajitas para beber, bastoncillos o botellas. La compañía lidera la campaña 'Uno menos en el mar' que se dedica a recoger cepillos dentales de plástico para evitar que estos acaben contaminando los mares. 

Zuii Organic: firma de maquillaje orgánico procedente de Australia formulada a base de flores como la rosa damascena, el jazmín y la camomila con las que crean productos respetuosos con nuestra piel y el medioambiente. Sus productos están certificados, no son testados en animales, y cuentan con muchas referencias aptas para veganos, algo muy difícil de encontrar en el sector del maquillaje. 

Orbayu Natural: marca española de cosmética ecológica, ética y social basada en formulaciones extraordinarias. Su lema es “la cosmética que cala en tu piel”. De ahí que su nombre, Orbayu, signifique (en asturiano): lluvia liviana, casi imperceptible, pero que empapa. Una metáfora que utilizan sus creadores para concienciar sobre un modelo de cosmética más respetuoso a todos los niveles. 

La incorporación de estas tres marcas es el resultado del acuerdo de colaboración estratégico suscrito entre las compañías Sector Eco (agente comercial de las mismas) y A Toile Comunicación.

A Toile Comunicación incorpora tres nuevas marcas eco: Brushboo, Zuii y Orbayu.