Celebración del 140º aniversario de S.T. Dupont

 

La Residencia de Francia acogió el 9 de octubre de 2012 la celebración del 140º aniversario de S.T. Dupont. El evento, cuyos anfitriones fueron el Embajador de Francia, Bruno Delaye y el Director General de S.T. Dupont para Europa y Japón, Thierry Lemaire, pretendía rendir un homenaje a la historia de la firma y, al tiempo, mostrar sus nuevas colecciones.

 

El Embajador se mostró: “muy orgulloso de que una firma francesa cumpliera 140 años y que hubiera elegido la Residencia para celebrarlo”. Por su parte, el Director General de S.T. Dupont para Europa y Japón destacó que: “Para nosotros era muy importante mostrar la marca en España y contextualizarla dentro su amplia historia. En un tiempo de crisis, resulta vital mostrar nuestros productos y dar a conocer el saber hacer y la calidad que justifican su precio”.

 

Entre los asistentes se pudieron ver numerosos rostros conocidos como los de La Baronesa Thyssen-Bornemisza, Beatrice de Orléans, Eloisa Bercero, Helen Lindes, Mario Vaquerizo, los integrantes del grupo Dóver, Elena Tablada, David Meca, Cuqui Fierro, Ion Fiz, Sara Navarro, Cristina Brondo, Alessandra Broi Iglesias, Yolanda Font, Maika Pérez de Cobas, entre otros.

 

Los invitados pudieron conocer de la mano de audiovisuales y de producto histórico la rica tradición de la marca, que cruza tres siglos e involucra a algunos de los personajes más célebres de su época como: Napoleón III y su esposa María Eugenia, Julio Verne, Alejandro Dumas, Claude Monet, Coco Chanel, Agnelli, Churchill, Guccio Gucci, Rockefeller, Al Capone, Louis Renault, Piccaso, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Audrey Hepburn, entre otros muchos.

 

Organización del evento

La organización del evento corrió a cargo A Toile Comunicación, agencia que gestiona la prensa y las relaciones públicas de la firma francesa en nuestro país desde hace varios años. Además de coordinar la realización del acto, A Toile, se encargó de las relaciones con los 102 periodistas de 91 medios de comunicación acreditados, la invitación de celebrities y la gestión del photocall.

 

Evento del 140 aniversario de S.T. Dupont