Boutique de comunicación especializada en belleza y estilo de vida

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau apuesta por A Toile Comunicación

 

 

Madrid, 26 de febrero de 2019 – Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau confiará a A Toile Comunicación sus relaciones con la prensa y la gestión de sus redes sociales. Con la adquisición de este nuevo cliente, A Toile se consolida como una de las agencias de comunicación con más peso en el campo de la cosmética dentro del mercado español.

Ecologic Cosmetics fue creada en 1993 por Linda Nicolau, una reputada cosmetóloga británica que después de trabajar para grandes firmas internacionales, tuvo el sueño de crear una enseña ‘made in Spain’ que apostara por una formulación natural y eficaz mediante productos que, además, lucharan contra el cambio climático. Un planteamiento, que hace 26 años, era absolutamente visionario. Tras muchos años de investigación y desarrollo, nació Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau, un proyecto al que en 2003 se unió su hija Alexandra Nicolau, licenciada en administración y dirección de empresas y con estudios en marketing y publicidad.

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau plantea una cosmética ecológica eficaz y sostenible. Sus productos combinan técnicas tradicionales y de vanguardia con ingredientes BIO de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que proporcionan resultados efectivos y duraderos en la piel. Están libres de parabenos, conservantes y colorantes artificiales y, contienen de media, un 90% de ingredientes ecológicos certificados. Asimismo, existe una línea apta para veganos. La marca cuenta con los sellos ‘Cruelty Free’ de PETA que certifica que no testan con animales y ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

De acuerdo a su filosofía de sostenibilidad medioambiental, la firma (que fabrica en España) apuesta por la utilización de productos y servicios locales y por control de los consumos de agua, electricidad y residuos, de forma que reduce al mínimo la ‘huella de carbono’.

 Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau apuesta por A Toile Comunicación