Fiesta inaugural de The Beauty Concept Ortega y Gasset

The Beauty Concept organizó el 14 de abril de 2016 una gran fiesta para inaugurar su nueva "flagship" situada en la calle Ortega y Gasset de Madrid. Coordinado por A Toile Comunicación, el evento contó con la presencia de numerosos rostros conocidos y asiduos al centro tales como Belén Rueda, Marta Torné, Lara Dibildos, Miren Ibarguren, Paula Prendes, Irene Visedo, Raquel Meroño, Mariola Orellana, Patricia Montero, Alex Adrover, Dani Muriel, Irene Junquera, Carmen Ruiz, Flora González, David Francés, Angel Caballero y Beatriz Jarrín, entre otros. Todos ellos quisieron acompañar a Paz Torralba, propietaria de esta red de centros, en esta noche tan especial, y firmar en el "muro de celebrities" que se encuentra en todos los The Beauty Concept.

 

Durante el evento, los invitados brindaron con cócteles elaborados con Freixenet ICE, un innovador concepto de cava pensado para degustar con hielo en copa de balón. Además, pudieron conocer de primera mano las novedades de algunas de las firmas de alta cosmética con las que trabaja The Beauty Concept: Cellcosmet / Cellmen (de la que es cabina de referencia a nivel europeo), Babor, Doctor Babor, Biologique Recherche, Verso Skincare, Alqvimia, Isséimi, Glacée, Grande Nature y DIETOX.

 

A Toile Comunicación se encargó de la coordinación general del evento, la gestión del photocall y la organización de dos días de open day press.

 

A Toile Comunicación organizó el photocall de The Beauty Concept Ortega Y Gasset