boutique comunicación lifestyle

La Ibense Bornay, galardonada en los premios de innovación la feria internacional Gulfood 2018

 

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), ha resultado galardonada en los premios de innovación de la feria internacional Gulfood que, durante estos días, se ha celebrado en el World Trade Center de Dubai (Emiratos Árabes).

 

A estas distinciones, que reconocen la excelencia de los productos y las marcas, se presentaron este año más de 300 candidaturas que fueron valoradas por un panel de juez formado por los principales líderes de la industria de la alimentación.

 

La innovadora línea de aceite creada por La Ibense Bornay se proclamó vencedora en la categoría de mejor producto helado o congelado. Se trata de la primera gama de helados del mundo elaborada sobre una base de aceite de oliva. Una propuesta 100% vegetal, rica en ácidos oleicos, apta para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos y con certificación Halal. El galardón fue recogido por la Directora de Exportaciones de La Ibense Bornay, María Zurita.