boutique comunicación lifestyle

Nace SASS Aesthetic: el centro de belleza más ‘descarado’ de Madrid

SASS AestheticEn el número cinco de la calle Pelayo, a medio camino entre Chueca y el barrio de Las Salesas, una vía muy reconocida por la cosmética y el diseño, ha nacido SASS Aesthetic. El centro de belleza más ‘descarado’ de Madrid. Se trata de la prolongación hacía el sector de la los tratamientos de cabina del exitoso centro de peluquería y estética SASS Beauty que, hace algo más de un año abrió sus puertas justo en frente (C/ Pelayo, 6), siendo el salón mejor valorado y más recomendado en 2017 por los usuarios de la aplicación Treatwell y liderando en dos de las cuatro categorías entre más de 4.000.

A pesar de que SASS Beauty ya contaba con un espacio de servicios estéticos, éste rápidamente se quedó pequeño por lo que, hace dos meses, se decidió crear SASS Aesthetic. De esta manera, en apenas un par de pasos, el cliente puede disfrutar de peluquería masculina y femenina, manicura y pedicura, diversos tipos de depilación y amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales. Todo ello con el inconfundible sello de la experiencia SASS.

La experiencia ‘SASS’

‘Sass’ es un vocablo inglés que significa hablar con descaro. En este caso, es un descaro divertido, una forma distinta de hacer las cosas que se transforma en una experiencia premium que aúna diseño vanguardista, eficacia en los tratamientos y firmas de prestigio.

El cliente se sorprenderá por una ornamentación ecléctica en la que conviven piezas clásicas y muy modernas, cuyo contraste genera un ambiente único y distendido. En un entorno muy relajado podrá elegir entre gran variedad de rituales y tratamientos, realizados todos ellos con marcas y aparatología de primer nivel. En ‘SASS’ lo importante es la experiencia.

El espacio y los servicios

En espacio de 170 metros cuadrados nos encontramos, en primer término, con diversos puestos primero de manicura y luego de pedicura, cuya exquisita y atrevida decoración no deja indiferente a nadie. También cuenta con una zona de maquillaje, que pueden realizar desde trabajos express hasta novias.

Tras atravesar un pasillo, llegaremos al área de tratamientos de cabina que, cuenta con dos grandes reservados para rituales faciales y corporales. Para el rostro, podemos optar entre limpieza, hidratación, mascarillas o tratamientos anti-edad, todos ellos personalizado en función de las necesidades del cliente. Por su parte, a nivel corporal, hay masajes de diversos tipos, exfoliaciones, envolturas, rituales anticelulíticos, drenaje linfático, reflexología podal y depilación láser de última generación, entre otros.

SASS Aesthetic se enorgullece de ser uno de los pocos (apenas un par) centros de Madrid en contar con BI-ONE, la revolucionaria aparatología de Biodermogenesi para la eliminación de estrías y cicatrices, tonificación corporal y del pecho femenino, así como envejecimiento facial. En el rostro actúa en rejuvenecimiento, reafirmación y luminosidad y cuenta con 11 programas diferentes. Para el cuerpo puede realizar cuatro tratamientos distintos: estrías y cicatrices, reductor, postparto y rejuvenecimiento.

SASS Beauty + Aesthetic

SASS Aesthetic (C/ Pelayo, 5 – 28004 Madrid – 919 915 991 - info@sassbeauty.es)

SASS Beauty (C/ Pelayo, 6 – 28004 Madrid - 917 29 50 19 - info@sassbeauty.es)

Web: www.sassbeauty.es