Planes de prensa, comunicación y posicionamiento

Con la dedicación y precisión de un sastre, A Toile realiza planes de prensa, comunicación y posicionamiento para que las marcas adquieran notoriedad en los medios y en sus públicos objetivos, aspectos vitales a la hora de vender un producto.

 

El trabajo de A Toile Comunicación se traduce en apariciones en prensa (agencias, diarios, revistas, programas de televisión, radio e Internet) que aportan reconocimiento a la marca de manera considerablemente más barata y eficaz que la publicidad, así como en una mejora de su posicionamiento digital en los buscadores y redes sociales, algo esencial hoy en día.


 Servicios de prensa y comunicación

  • Contacto one to one con los medios de comunicación y periodistas clave, tanto en cabeceras off line, como on line.
  • Organización de ruedas de prensa, presentaciones, open day press, press pool y viajes de prensa.
  • Redacción, envío y seguimiento de notas de prensa de alta calidad informativa confeccionadas por periodistas profesionales.
  • Elaboración de dosieres informativos y materiales similares destinados para medios de comunicación.
  • Gestión de entrevistas y reportajes en prensa con responsables de la firma e imágenes de marca.
  • Creación y envío de maillings singulares de carácter físico para presentar productos.
  • Gestión de presencia de productos en producciones, shoppings y especiales de medios de comunicación.
  • Presentación de candidaturas en premios otorgados por revistas.
  • Realización de informes de cobertura informativa y retorno de inversión (ROI).
  • Asesoramiento en la contratación de espacios publicitarios.

 

Servicios de generación de contenido para posicionamiento SEO

  • Elaboración de contenido enfocado a posicionamiento SEO optimizado en buscadores.
  • Redacción de posts y actualización de blogs corporativos.

 

Servicios de marketing para clientes del sector de la belleza

  • Asesoramiento en la relación con el punto de venta.
  • Apoyo en la apertura de nuevos ‘retailers’.
  • Desarrollo de acciones dirigidas a cliente final.
  • Labor de ‘Mystery Shopper’.
  • Organización de cursos de formación al empleado para la mejora de la experiencia en el punto de venta.