Presentación de la línea de maquillaje de Babor

El 28 de octubre de 2016, A Toile Comunicación organizó la presentación de la nueva línea de maquillaje con principios antienvejecimiento de Babor: AGE ID. Una gama pensada para resaltar la belleza, cubriendo los signos de la edad y las pequeñas imperfecciones. Virginia González Lequerica, Directora de Marketing y Comunicación de Babor España fue la encargada de presentar esta nueva colección

El evento sirvió también para hacer un repaso de la historia de la marca alemana, famosa por crear las primeras ampollas utilizadas en el sector de la cosmética. Asistieron decenas periodistas y bloggers, así como los principales responsables Babor España. filial dirigida por Susana Sánchez Villacañas.

Con anterioridad a esta presentación, se había organizado un viaje de prensa a la central de Babor situada en la localidad alemana de Aquisgrán al que acudió un pequeño grupo de periodistas de belleza españolas acompañadas por el Socio Director de A Toile Comunicación, Pedro Lamelas. 

 Presentación de la línea de maquillaje de Babor