Boutique de comunicación especializada en belleza y estilo de vida

Presentación llegada de Verso Skincare a España

El 4 de marzo de 2014, A Toile Comunicación organizó la presentación para informar a la prensa de la llegada a España de la prestigiosa marca sueca Verso Skincare.

El evento contó con la presencia de más de setenta profesionales, incluyendo periodistas de medios de relevancia como Vogue, Glamour, Smoda, Women’s Health o El País Semanal. La prensa tuvo la oportunidad de conocer la marca de la mano de Lars Fredriksson, CEO y fundador de la misma. 

Verso Skincare cuenta con una gama de productos basada en el Retinol 8. Se trata de compuesto patentado por esta compañía que es ocho veces más eficaz que el retinol convencional, pero al mismo tiempo, más respetuoso con la piel. A diferencia de otros retinoles, los productos de Verso pueden usarse sin protección solar y en pieles sensibles.

Desde su llegada a España, Verso confía su comunicación a A Toile, agencia que también se encarga de la implementación y apertura de puntos de venta.

A Toile Comunicación organizó la presentación de Verso Skincare