Testimonios de prensa sobre A Toile Comunicación

Algun@s periodistas valoran lo que A Toile Comunicación aporta en su trabajo:

 

Fernando Rimblas, Director de la revista Gentleman:

“El éxito de una revista de lifestyle depende en buena medida del trabajo de las agencias de comunicación. Para Gentleman ha sido siempre un privilegio –y una gran suerte– contar con la excelente colaboración de A Toile”.

 

Ángeles Mora, Directora de las revistas Expertos en Estética y Expertos en Medicina Estética, Experts en SPA y Coiffure Professionnelle:

"Siempre es un placer trabajar con A Toile Comunicación. Son unos grandes profesionales".

 

Susana Blázquez, Directora de Belleza de la revista Harper's Bazaar:

"A Toile es una agencia de comunicación con ese plus de implicación que te hace el trabajo más fácil".

 

Sonia Guijarro, Redactora Jefe de Hearst España:

“A Toile Comunicación siempre están disponibles y siempre son eficaces, es el elemento diferenciador junto a la exclusividad. Además aportan un plus de amabilidad que tanto se agradece”.

 

Mamen Infante, periodista de belleza:

“En A Toile Comunicación son expertos, perfeccionistas y rápidos. Lo que más necesita una periodista cuando busca una buena fuente”.

 

Silvia Capafons, periodista de belleza:

“Del equipo de A Toile destaco lo profesional que es. Son eficaces, rápidos y proactivos. Cada vez que les he pedido alguna gestión para mis reportajes han respondido de la mejor manera posible”.

 

Mar Peiteado, periodista de belleza:

"Pedro Lamelas y Eva Sánchez entienden muy bien el trabajo y los ritmos del periodista. Por eso responden nuestras peticiones de información de forma rápida, directa y precisa".