Testimonios de clientes de A Toile Comunicación

Algunos de nuestros clientes valoran lo que el trabajo realizado por A Toile Comunicación ha reportado a sus empresas:

 

Alfonso González, Director General de S.T. Dupont para España y Portugal:

“Los profesionales de A Toile entienden fácilmente tus necesidades y cultura de marca con lo que rápidamente pueden ponerse en marcha con la estrategia marcada de una forma bastante autónoma”.

Madrid, España

 

Alvaro Astilleros, Director General de la Ibense Bornay:

“A Toile ha aportado un valor claro a la comunicación de La Ibense. Para una empresa de tamaño mediano que compite con grandes marcas, como la nuestra, una buena comunicación marca la diferencia. Pedro Lamelas y su equipo siempre buscan el lado creativo, logrando notoriedad y optimizando los recursos".

Jerez de la Frontera (Cádiz), España

 

Helene Borthen Ottosson, Directora de Marketing de Verso Skincare

"A Toile Comunicación es una agencia de prensa con un alto nivel de servicio. Tienen mucho interés por aprender sobre las firmas con las que trabajan. Poseen un gran conocimiento de nuestra marca y gran capacidad para transmitir nuestro mensaje de la mejor manera posible. Con ellos siempre hemos logrado una gran visibilidad en medios de comunicación. Son flexibles, rápidos y proactivos. Por eso los recomendamos.

Estocolmo, Suecia

 

Erika Zapata, CEO de Amla Beauty:

“Estamos muy contentos con nuestra colaboración con A Toile Comunicación. Entienden nuestras necesidades y saben cómo posicionar nuestras marcas de belleza en el mercado español”.

Täby, Suecia

 

Juan Carlos Cebrián, Copropietario de la cadena Mírame Lashes & Brows:

"Empezamos a trabajar con A Toile Comunicación poco después de nuestra creación, en 2013. Y para nosotros ha sido una agencia de comunicación muy importante en nuestro crecimiento. Eva Sánchez Chapado y Pedro Lamelas son dos grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitas, y totalmente abiertos a generar nuevas propuestas de valor para la empresa".

Barcelona, España

 

Tina de Sousa, creadora de True Organic of Sweden:

"Estamos profundamente impresionados con A Toile Comunicación. Son muy efectivos colocando nuestra marca prensa, incluyendo publicaciones de muy alto nivel en España".

Estocolmo, Suecia

 

Lissette Anziani, creadora de Kóoch Green Cosmetics:

“Para nosotros A Toile ha sido clave en el desarrollo de nuestra estrategia de comunicación. Como nueva firma en el mercado, sabíamos que necesitábamos notoriedad y que se nos reconociera y, en muy poco tiempo, ya estábamos en las revistas más importantes de moda y belleza”.

Tui (Galicia), España

 

Laura Granados, Responsable de Bienestar de Spirit SkinBar:

“Como pequeña empresa que somos nos costó dar el paso de contratar el servicio de una agencia de comunicación, pero en poco tiempo hemos empezado a ver resultados. Su cercanía y disponibilidad es un punto a favor que valoramos mucho”.

Madrid, España

 

Antonio Cañas Bravo, Director Comercial del laboratorio Heber Farma:

“Como especialistas en belleza y en estética aportan un valor añadido muy importante pues conocen perfectamente la dinámica del mercado y lo que funciona en prensa”. 

Madrid, España